Envianos tu proyecto o del arquitecto y te asesoramos en el cálculo de materiales necesarios para construir tu pérgola.
Realizamos la preparación de tu pérgola, de acuerdo al cáculo del material realizando los cortes a medidas y cepillados de pilares y vigas.
Una pérgola es un recurso arquitectónico ideal para el patio o el jardín. Está formada por pilares verticales que sostienen un entramado de pilares y vigas. Este entramado puede quedar abierto, estar cubierto por plantas trepadoras o algún tipo de cubierta. La pérgola puede ser independiente o estar adosada a un edificio u otra estructura; en ese caso se eliminan dos de los pilares.
El uso más común de una pérgola es la de dar protección y refugio en un patio o jardín, ya sea como lugar de paso o para delimitar una zona de estar al aire libre. Tienen la ventaja de ser livianas desde el punto de vista estéticos, por eso son un comodín ideal.
Completá el formulario con los datos de cantidades de pilares y vigas, medidas (ancho, largo y espesor), tipo de maderas y descripción general del pedido de tu pérgola. Si lo deseas podes adjuntar el plano o diagrama (si es que lo tenes), para que te podamos asesorar mejor y podamos hacer rendir al máximo tu dinero.